Martes, 19 Marzo 2024
No es noche esta de ahogarse

EMILIO FATUZZO PRESENTA SUS OBRAS EN EGGO 2013

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El joven pintor argentino expondrá cinco obras inéditas de gran formato.

El pintor Emilio Fatuzzo, que desde hace varios años viene ganándose un espacio de prestigio en la esfera artística, dará a conocer cinco obras nuevas en la segunda edición de la feria de arte EGGO, organizada por la Asociación Argentina de Galerías de Arte (AAGA).

 

Emilio Fatuzzo expondrá sus cuadros en la sala Cronopios, dentro del stand de Daimon Arte. EGGO se llevará a cabo desde el 6 hasta el 9 de septiembre en el Centro Cultural Recoleta, Junín 1930, Capital Federal. Abrirá sus puertas de 14:00 a 21:00, con una entrada general de $40, estudiantes y jubilados $20 y menores de 12 años gratis.

NisiquierLTA

En todos sus trabajos, el artista manifiesta su pasión por la pintura, si la tuviera que definir en palabras, diría que "la pintura es como la vida" porque: si no se apuesta todo no vale la pena; es peligrosa; cada uno es su propio maestro;
conjuga verdad y belleza; no hay caminos preestablecidos,

En las cinco obras que Emilio Fatuzzo expondrá en EGGO, se plasman sensaciones íntimas del autor en las que prevalece la idea energía; impulso; decisión y urgencia. "La pintura es como la vida. Es necesario correr riesgos para dejar de existir en el tener y para llegar a su esencia"; finalizó el pintor contemporáneo.

EGGO es una feria audaz, distinta, innovadora, con un concepto original y sobre todo accesible que invita a conocer, disfrutar y comprar arte joven. Los precios de las obras rondan entre mil y veinticinco mil pesos como máximo, ofreciendo así las mismas posibilidades para el coleccionista experto como para quien quiere comenzar su primera colección.

Uno de sus objetivos principales de la feria es generar nuevos mercados para el arte, tanto para las galerías de arte noveles que desarrollan sus primeras presentaciones, como para las galerías consagradas con ánimos de insertar sus nuevos artistas en el mercado.

Emilio Fatuzzo (Buenos Aires, 1981).
Realizó seminarios de pintura y análisis de obra con Luis Felipe Noé, pasó por los talleres de Miguel Ángel Ferreira, Nicolás Menza y Germán Gárgano. Ha participado en numerosas muestras entre exposiciones individuales, colectivas y salones dentro y fuera del país. Entre sus principales muestras individuales y colectivas en Argentina y en el exterior se destacan: 2012 "Eggo", Centro Cultural Recoleta, Buenos Aires, Argentina. 2011 "Temblores" Exposición individual en Galería Martorell. Buenos Aires, Argentina. 2010 "Ópera y Estigma" Exposición individual en Galería Vermeer. Buenos Aires, Argentina. 2009 "Mural de 900x300 cm." en Ave Lexington & E 103rd St New York. 2009 "Opere e Colori", Exposición Individual Emilio Fatuzzo. Musei San Salvarote in Lauro. Roma, Italia. "Pintura Compartida" obras a dúo con León Ferrari, Clorindo Testa, Luis Felipe Noé, Eduardo Stupía, Carlos Regazzoni, Ricardo Roux, Eduardo Médici, Ernesto Pesce, Diego Perrotta, Germán Gárgano, Marino Santa María, Milo Lockett, Miguel Angel Ferreira, Pablo Medina Cusmanich e Ignacio Sourrouille en la Casa de la Cultura. Buenos Aires, Argentina. Laura Mema y Emilio Fatuzzo. Galería Wallrod. Buenos Aires, Argentina. 2008 Emilio Fatuzzo, Exposición individual. Galería Crimson, Buenos Aires, Argentina.

 

 

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
No hay próximos eventos!

Popular News

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.