Viernes, 19 Abril 2024

Brillaron las Primeras Damas del Musical 2013

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Se realizó una nueva edición del único megaconcierto anual que reúne en una misma noche a las grandes estrellas argentinas del musical.

El pasado jueves 19 de Diciembre, en el Teatro Gran Rex de Calle Corrientes, las más grandes representantes del género musical en Argentina volvieron a juntarse en una nueva edición del espectáculo que cosechó gran éxito de críticas y público en sus anteriores ediciones de 2011 y 2012: "Primeras Damas del Musical".

 

En esta inolvidable noche, con una sala completamente colmada de fanáticos del género y público en general, sonaron inolvidables canciones de los musicales internacionales y nacionales más reconocidos, en las voces de Ana Acosta, Julia Calvo, María Concepción Cesar, Natalia Cociuffo, Laura Conforte, Laura Esquivel, Karina K, Melania Lenoir, Claribel Medina, Florencia Otero, Marisol Otero, Natalie Perez, Luna Perez Lening, Alejandra Perlusky, Laura Silva, Deborah Turza y Elena Roger, festejando los 10 años del musical "Mina... che cosa sei".

Esta nueva edición contó con la novedosa dupla de Laura Oliva junto al actor Luciano Cáceres en la conducción, además de la puesta en escena de Ana Sans y coreografías de Alejandro Ibarra, en las que participaron los bailarines Daniela Pantano, Florencia Viterbo, Milagros Michael, Pedro Velazquez y Augusto Fraga.

Con idea original y dirección general de Ricky Pashkus y Pablo Gorlero; y una orquesta en vivo con dirección musical de Gaby Goldman, además de la participación de un destacado coro dirigido por Santiago Otero, "Primeras Damas del Musical 2013" fue una vez más una oportunidad única para disfrutar del talento de estas inevitables referentes de un género que crece día a día en nuestro país, con clásicas y nuevas producciones, miles de espectadores y cientos de artistas destacados.

Idea original y dirección general: Ricky Pashkus - Pablo Gorlero
Dirección musical: Gaby Goldman
Dirección Coral: Santiago Otero
Directores Musicales Invitados: Alberto Favero, Gerardo Gardelín, Ángel Mahler
Coreógrafo: Alejandro Ibarra
Puesta en escena: Ana Sans
Adaptación de Letras: Marcelo Kotliar
Iluminación: Tito Romero
Vestuario: Pablo Battaglia
Sonido: Osvaldo Mahler
Peinados: Fabián Sigona
Maquillaje: Pao Dessaner
Stage Manager: Adriana Cuellar
Stage Manager Técnica: Andrea Czarny
Productor Ejecutivo: Juan Manuel Caballé
Asistentes de Producción: Maxi Russo, Alan Gejtman, Ronan Isola
Producción General: Leo Cifelli
Productores Asociados: GRG Producciones - Daniel Vercelli
Prensa y Comunicación: Tommy Pashkus Agencia

 

 

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
No hay próximos eventos!

Popular News

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.