Martes, 16 Abril 2024

MARIQUENA DEL PRADO ES LA VEDETTE MAS OVACIONADA EN LA REVISTA DE CARMEN Y MORIA

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En medio de la "guerra de las vedettes" que originó Victoria Xipolitakis en Mar del Plata, con las idas como las vueltas que se va y se queda en la revista "Brillantisima" y que provoca que se piense en sumar a otra figura, muchas primeras vedettes que trabajaron junto a Carmen Barbieri están siendo convocadas como atracción permanente o semanal.

 

Esta noche Horacio Sansivero, actor rosarino, mas conocido por su personaje de Mariquena del Prado y ganador de varios premios "Estrella de Mar" en los últimos tres años, y elegido por Moria y Carmen como una de las atracciones de "Brillantísima" decidió proponer una comida a ambas vedettes y agrandar su delirante y ovacionado cuadro, además de agregar un musical humorístico para competir por el primer puesto con sus compañeras de elenco.

Horacio Sansivero desde hace más de diez años, se adueñó de la peatonal Rivadavia y "literalmente" llenó todas las noches con los espectáculos que encabezaba. El verano pasado hizo reportajes públicos a Moria como a Carmen que hicieron delirar al público como a las propias protagonistas, que no tuvieron reparos en proponerle que se sume a la revista "Brillantísima" de este año donde ambas trabajan a la vez que protagonizan el musical "Sorpresas".

Javier Faroni, que lo vio a Horacio Sansivero el verano pasado lo contrató como atracción de "Brillantísima", luego de probar como funcionaba frente al público porteño en el invierno del 2013 en el Teatro Maipo de Buenos Aires.

Esta temporada Horacio Sansivero, además, será el director de "La Revistita del Ángel", en plena Peatonal Rivadavia, espacio que lideró en los últimos diez años. Además, los días lunes y aprovechando el descanso de "Brillantísima", Horacio presentará su propio espectáculo titulado "El Show de Mariquena del Prado", con el que debutará el lunes 6 de enero.

 

 

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
No hay próximos eventos!

Popular News

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.