Jueves, 28 Marzo 2024

Vuelve Divague, la primera y única revista de Teatro Musical

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

La primera y única revista de Teatro Musical está de regreso, y se prepara para salir muy pronto con una super producción y entrevista exclusiva a Martín Bossi, Fer Dente y Sofi Morandi, protagonistas de Kinky Boots.

 

Además, en tiempos de aislamiento se decidió lanzar la web de la revista: www.revista-divague.com donde se podrá disfrutar de entrevistas exclusivas, recomendaciones y toda la información actualizada del teatro musical, para estar más cerca y compartir la experiencia del arte en Argentina y el mundo.

Divague, la primera y única revista de Teatro Musical se prepara para salir muy pronto con una super producción y entrevista exclusiva a Martín Bossi, Fer Dente y Sofi Morandi, protagonistas de Kinky Boots.

Divague es un proyecto de Ricky Pashkus, con la dirección general de Guido Zaffora y producción de RIMAS PRODUCCIONES.

En tiempos de aislamiento, se decidió lanzar la web de la revista www.revista-divague.com para estar más cerca del público, leer y disfrutar de entrevistas, notas exclusivas, recomendaciones, contar con toda la información actualizada del mundo teatral y compartir la experiencia del arte en Argentina y el mundo.

"Los proyectos se crean, son necesarios o se imaginan. Ojalá seamos todo eso", fueron las palabras de Ricky Pashkus al ver los primeros pasos de la revista.

WEB: www.revista-divague.com
INSTAGRAM @divaguearg
TWITTER @revista_divague

 

 

 

 

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
No hay próximos eventos!

Popular News

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.