Viernes, 29 Marzo 2024
 

Teatro, ópera, música, cine, lecturas y mucho más @ Cultura en Casa

 Registro Cerrado
 
0
cultccasaaa
Categoría
Actividades
Fecha
2020-05-23 00:00 - 2020-05-24 23:59

A través de la web Cultura en Casa, y ante el aislamiento social, obligatorio y preventivo actual, el Ministerio de Cultura porteño acerca una enorme programación de actividades para toda las edades de forma libre y gratuita.

Cultura en Casa alberga una extensa programación que se nutre de contenido progresivamente y que incluye a las diferentes disciplinas que integran la cultura. Esta iniciativa tiene el objetivo de mantener la cultura presente de forma online y gratuita centralizando toda su oferta través de un único ecosistema digital.

Quienes ingresen a la web hoy y mañana se encontrarán con las siguientes propuestas destacadas:

Sábado 23:
Teatro - Y un día Nico se fue de Ricky Pashkus: Comedia musical que cuenta la historia de un romance malogrado entre dos hombres, Osvaldo y Nico. Música de Ale Sergi y dirección de Ricky Pashkus. Desde las 20 hs.

Microteatro - Alisado Brasileño en Cuarentena: Dirigida por Diego Reinhold, versión de Alisado Brasileño de Brenda Costa. Actúan Brenda Costa, Natalia Giardinieri, Alejandra Endler, Luciana Cruz y Martín Goldber.

Microteatro - Estela en Cuarentena (una precuela): Dirigida por Jimena Del Pozo Peñalva. Escrita y actuada por Paula Broner, precuela de Niño Problemas de Juan Ignacio Fernández.

Microteatro - Si Pasa la Cuarentena con vos es Amor: Dirigida por Ramiro Delgado. Escrito por Julia Eva Saggini. Actúan Julia Eva Saggini y Julián Cortina

Teatro - La Flauta Mágica con producción artística de Juventus Lyrica: Un gran viaje para que la familia disfrute de la ópera, con las desventuras de Papageno y el amor de Tamino y Pamina. Desde las 17 hs.

La Plaza Online - Tita: mirá esta increíble obra teatral.

Timbre 4 Online - Viejo, Solo y Puto de Sergio Boris: Historias de derrumbes sentimentales, de amores prohibidos, de mandatos familiares sobre fondo de cumbia en una farmacia de turno en Wilde.

Cine - Mi Hist (e) ria en el Cine de María Victoria Menis: Una directora harta de su profesión decide abandonar…pero el amor por el cine es irrompible. Presentada por La Mujer y el Cine.

III Encuentro Latinoamericano de Danza e Inclusión: Danza e inclusión con artistas locales e internacionales y la participación especial del coreógrafo Sharon Fridman. Hasta el 7 de junio.

Domingo 24:
Teatro Colón - Aida: Celebrando el 112 aniversario de la inauguración y los 10 años de la reapertura del edificio, el Teatro Colón transmite Aida, la ópera con la que se corrió por primera vez su telón en 1908. Desde las 20 hs.

Reviví La Noche de los Balcones: Vecinos y vecinas artistas de toda la Ciudad compartieron diferentes shows desde los balcones de sus casas, terrazas y ventanas.

Bafici presenta La Mujer de los Perros de Laula Citarella y Verónica Llinás: Un bello retrato sobre una mujer que elige vivir alejada de la sociedad de consumo.

Leer en común, lectura en tiempos de aislamiento ¡inscribite!: Talleres con Maruja Bustamante, Belén López Peiró, Dolores Reyes, Juan Carrá, Emmanuel Taud, Agustina Paz Frontera y más.

Timbre 4 Online - La Otra Vida dirigida escrita y dirigida por Fabio Golpe: Una obra que muestra con crudeza, humor negro y profunda sensibilidad, la reacción de una mujer luego de ser abandonada por su marido.

Timbre 4 Online - Solo lo Frágil de Luciana Dulitzky y Paula Ransenberg: Detrás del empeño por sobrevivir, debajo de toda resistencia, todo cinismo y todo ocultamiento, sólo queda lo frágil: el deseo de amar y ser amado.


https://www.buenosaires.gob.ar/culturaencasa
La programación se actualiza día a día y puede sufrir modificaciones

 

 

 

 
 

Todas las fechas

  • De 2020-05-23 00:00 a 2020-05-24 23:59
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
No hay próximos eventos!

Popular News

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.