Viernes, 29 Marzo 2024

OPEN ARTS 2013

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Del 4 al 7 de Julio shopping Norcenter Lifestyle Mall

· Norcenter presenta la 6ta edición de un acontecimiento donde el público podrá experimentar el momento creativo del arte interactuando con artistas en vivo.
· Talleres, performance en vivo, intervención de objetos.
· Los más chicos podrán realizar sus propias obras en la escuelita de arte pensada para ellos.
· Obras de arte a precios accesibles.

 

Del 4 al 7 de Julio, OPEN ARTS deleitará al público por sexto año consecutivo con una propuesta innovadora: convertir las estáticas Ferias de Arte en una Feria Viviente. Un espectáculo del cual todos seremos parte.

OPEN ARTS se diferenciará del resto de las ferias al presentar a más de 150 artistas trabajando en vivo; pintores, fotógrafos, escultores y muralistas, quienes serán las estrellas de este show interactivo, acompañados por música en vivo, diseñadores de indumentaria, talleres de arte para niños y adultos, instalaciones, un concurso de fotografía y mucho más.

El público además podrá adquirir las obras a la venta de los artistas a precios promocionales en forma directa.

El cócktail inaugural se realizará el 5 de julio a las 19hs. esperando que los invitados interactúen con los artistas, dejándose guiar por los mismos para pintar sobre sus lienzos, realizar murales, intervenir objetos, esculpir, o simplemente observar la destreza desplegada por los artistas plásticos.

Artistas consagrados y emergentes viajarán desde diferentes ciudades, para este gran encuentro cultural.

Del 4 al 7 de julio a partir de las 12hs, el shopping Norcenter Lifestyle Mall, en Panamericana bajada Paraná/Debenedetti, Vicente López, Provincia de Buenos Aires, se vestirá de fiesta con esta feria abierta al público en general, con entrada libre y gratuita, y estacionamiento sin cargo.

 

 

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
No hay próximos eventos!

Popular News

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.