Domingo, 14 Julio 2024

PRIME invida a la muestra "Turismo Imposible"

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
PRIME INVITA A LA MUESTRA "TURISMO IMPOSIBLE"
María Sábato condensa en esta muestra una serie de fotografías tomadas en distintos hoteles de la Provincia de Buenos Aires.

plazaelefonica

PRIME, la marca líder en preservativos de Argentina, presenta "Turismo Imposible", una muestra de fotografía realizada por la fotógrafa y artista María Sábato, a partir del 12 de noviembre en el Museo de Bellas Artes Quinquela Martín, sito en la Avda. Pedro de Mendoza 1835, 2º piso.


La muestra está compuesta por una serie de fotografías tomadas en 5 hoteles de pueblos y ciudades de Buenos Aires durante los años 2010 y 2011. "Uno elige qué medio usar para llegar. En este caso, se hacía en tren. Sola, una noche dormía en el hotel que pensaba fotografiar", comentó la autora. "El trabajo fue realizado a modo experimental, con la idea a priori de que los hoteles tenían algo en común. Un crimen que el fotógrafo decide reconstruir, siguiendo pistas que lo capturen y también sean capturadas. El espacio y el deseo que tenemos sobre lo que tenemos y nos gustaría tener".
PRIME acompaña a la fotógrafa en esta nueva exposición por la manera en que la muestra evidencia la conjunción entre la seducción y el deseo que despierta jugar con las reglas del extranjero. Los hoteles, sede de este "Turismo Imposible" son testigos inquebrantables del acuerdo tácito que se establece entre estos dos jugadores.
De esta manera, PRIME, se asocia a un nuevo proyecto de arte, promoviendo nuevas formas de llegar donde el placer te lleve.

Para más información, ingresar a http://www.prime.com.ar
En Twitter @PrimeArgentina
En Facebook Prime – Donde el placer te lleve

Acerca de Buhl S.A.
Buhl S.A. es la compañía líder en Argentina en importación y distribución de la línea de productos PRIME, marca que opera en el negocio del placer. Posee una planta en la localidad de San Martín, provincia de Buenos Aires.

Acerca de PRIME

PRIME, la marca líder de preservativos de Argentina, posee la más amplia línea de productos del mercado. Además de sus 12 variedades se suman a esta oferta los "Geles Sensuales" y la línea "Kit de Juegos" diseñados para un segmento que explora sus fantasías con diversión y libertad.
De esta manera, PRIME se posiciona anclado en el concepto Donde el placer te lleve.

 

 

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
No hay próximos eventos!

Popular News

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.