Domingo, 25 Febrero 2024

Manu Chao apoya al Monumento a la Mujer Originaria

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Manu Chao apoya al Monumento a la Mujer Originaria



Manu Chao brindó su apoyo para la construcción del Monumento a la Mujer Originaria. El cantante brindó su adhesión y se sacó una foto con la llave, símbolo de la construcción colectiva, el 23 de noviembre en su primer show en Buenos Aires que se realizó en el estadio Malvinas Argentinas.


El monumento es una obra para lograr la visibilización de nuestros Pueblos Originarios, la reivindicación de la historia y la memoria que ha permanecido silenciada. Es un reconocimiento para signar con firmeza un cambio de actitud respecto a nuestra identidad como país. Para ligar de esta manera la reafirmación de los Derechos Humanos con la construcción de un espacio, con lo que nace, con la vida, con la memoria y con la fuerza de lo que se crea colectivamente y de esta manera reivindicar los más de 500 años de ardua resistencia.
La escultura, que tendrá 10 metros de altura de bronce solidario donado por la gente, se construirá en nuestro galpón MMO ubicado en el predio de la ex ESMA (Ex centro clandestino de detención y desaparición de personas de la última dictadura), hoy Espacio para la Memoria y la Promoción y Defensa de los Derechos Humanos.

Queremos agradecer a Manu Chao y Gastón Montells de 300 producciones.

Vos también podes ser parte.
¡Traé tus llaves!
www.mujeroriginaria.com.ar

 

 

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
No hay próximos eventos!

Popular News

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.