Jueves, 28 Marzo 2024

Se viene el minteo de CapyArmy: la exclusiva colección de NFT´s inspirada en Carpinchos

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

El proyecto ya anunció la fecha de su próximo evento para la comunidad donde hablarán sobre el minteo de las obras, valores y todo lo que hay que saber para ser parte.

CapyArmy es una colección de NFT´s de carpinchos únicos enlazada a la blockchain Polygon. El proyecto cuenta con múltiples objetivos, dentro de los que se encuentran la concientización social sobre estos amigables roedores. Recientemente se dio a conocer que el 13 de julio se hará el evento oficial para anunciar la fecha del minteo de la colección. Mientras tanto, los interesados pueden acceder a una Whitelist desbloqueando misiones.

“En CapyArmy tenemos como misión realizar acciones que generen impacto ambiental, herramientas que nos dará la posibilidad de desarrollarnos como personas, generando vínculos sociales y diferentes perspectivas económicas cultivando nuevos métodos educativos que sean más aplicables y sustentables en el mundo de hoy” aseguró Sebastián Domfrocht, CEO y fundador de CapyArmy.

CAPYARMY la exclusiva colección de NFTs inspirada en Carpinchos

Aquellas personas que se sumen a la comunidad de CapyArmy a través de la compra de un NFT de la colección podrán acceder a distintas utilidades que estos plantean, como por ejemplo: acceso a una plataforma educativa learn-to-earn que contiene diferentes módulos sobre todo el ecosistema cripto, invitaciones a eventos exclusivos, descuentos y beneficios en la compra de obras de arte en formato físico, y mentorías sobre emprendedurismo y finanzas a cargo de los líderes del proyecto.

La colección del amigable roedor busca generar una comunidad unida con intereses compartidos, y ser su red de apoyo. El proyecto está orientado principalmente a traders, usuarios del mundo cripto, emprendedores, gamers y creadores de contenido, entre otros.
CapyArmy busca conectar a personas a través de encuentros que fomenten una retroalimentación sostenida en el tiempo, brindar utilidades y herramientas a los usuarios y crear un impacto social. “Nuestra visión está aferrada a relaciones de largo plazo. CapyArmy apunta a ser más una familia que una comunidad, en donde los intereses de sus miembros estén directamente relacionados entre sí”, finalizó Sebastián Domfrocht.

CapyArmy
CapyArmy es una colección de NFT´s de carpinchos únicos enlazada a la blockchain Polygon. El proyecto cuenta con múltiples objetivos, dentro de los que se encuentran la concientización social sobre estos amigables roedores. Los NFT´s de la colección tendrán distintas utilidades, entre ellas: una plataforma de learn to earn, eventos de la comunidad y del sector, descuentos en arte, mentorías y más.

www.capyarmy.com 
https://discord.gg/Q8zrmwuqak

 

 

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
No hay próximos eventos!

Popular News

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.