Jueves, 28 Marzo 2024

Tabare Cardozo sigue presentando Malandra

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

MALANDRA es el nuevo material del cantautor uruguayo Tabaré Cardozo, quien llega a Buenos Aires para seguir presentando su último disco MALANDRA, el domingo 2 de Octubre en La Trastienda, Buenos Aires.

La Música Popular Uruguaya fue cambiando y animándose a transformarse, conservando las características de lo Popular sin perder la esencia. Uno de sus grandes referentes, Tabaré Cardozo, llega a Buenos Aires otra vez para desplegar todo su encanto rockero junto a un coro destacado que contará con la presencia de sus dos hermanos Yamandú y Martín Cardozo.

Algo de Historia de Tabaré: en su juventud tocaba rock junto a los hermanos Ibarburu, rica experiencia que hace a un lado, para seguir con el teatro joven, donde ganó varios premios para luego retomar la música, pero esta vez dentro del ámbito murguero. "Poética murguera" fue el primero de 5 discos. Luego de muchos años de carrera, retoma el rock, pero ahora junto a la murga para traer su fina lírica y afinada pluma en MALANDRA, el disco que finalmente coloca a Tabaré en Argentina.

Este trabajo fue presentado en el año 2015 en una extensa gira que cubrió cada rincón de Uruguay y de Argentina, donde realizó 15 funciones agotadas ( cuatro en el ND Ateneo de Buenos Aires, luego Mar del Plata, Olavarria, Bahía Blanca, Tandil, Chivilcoy, Junín, San Nicolás, Pergamino, La Plata, Azul). Y para comenzar el 2016, se presentó en el Teatro Solís de Montevideo con dos funciones totalmente agotadas.

El disco Malandra cuenta con la colaboración de Agarrate Catalina, León Gieco, Fernando Cabrera, Choleman, Gonzalo Brown, Sandra Vázquez con su armónica en “Todo el año es Rock n´ Roll”, 4 Pesos de Propina, Ana Prada, Pablo Silvera, Tabaré Rivero, Christian Cary, Alejandro Balbis, Alejandro Spuntone, Emiliano Muñoz y el "Zurdo" Bessio, La Fernández Fierro y Guzmán Mendaro. Y la producción de Federico Moreira, Mateo Moreno y Federico Navarro.
Sello: MMG.
Escucha el disco más rockeado de la murga o mas murguero del rock: en Spotify AQUI
Produce: Pirca Producciones
Prensa: Antonela Barchiesi 

 

 

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
No hay próximos eventos!

Popular News

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.