Domingo, 04 Diciembre 2022

Vuelve "El circo del ánima", el show más imponente de argentina

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 

A partir del 1 de julio, el mega show creado y dirigido por Flavio Mendoza se suma a las nuevas atracciones de la cartelera porteña.

 Flavio Mendoza regresa a la cartelera porteña con una de sus atracciones más esperadas: "El Circo del Ánima", un mega show para disfrutar en familia que combina arte, despliegue y tecnología puesto al servicio del entretenimiento. El espectáculo que supo conquistar a miles de espectadores, promete nuevas atracciones y más artistas en escena, además banda y cantantes en vivo que despliegan todo su talento y virtuosismo realizando destrezas de alta complejidad acrobática.

La propuesta creada y dirigida por Flavio, se podrá disfrutar a partir del 1 de julio a las 20.00 horas, en el predio del Parque Comercial Avellaneda ubicado en la Autopista Buenos Aires La Plata, en Kilómetro 9. Las entradas se pueden adquirir en www.circoanima.com.ar y boleterías del circo a precios muy accesibles que van desde los $1200 a $3500 pesos.

56ht

Flavio se mostró feliz con la vuelta del montaje que supo cosechar las mejores críticas y ovaciones de pie y ahora apuesta a revivir la magia del circo con un despliegue de producción increíble, superándose año a año, con la impronta que lo caracteriza.

dfg5456563463

Las funciones serán jueves y viernes 20.00 horas; sábados, domingos y feriados a las 17.00 y 20.00 horas; y en vacaciones diariamente dos funciones a las 16.00 y a las 19.00 horas. Vale aclarar que la carpa es calefaccionada. 

 

 

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
6
13
20
27
04
Dic
Desde el 25/8

04
Dic
Exhibición hasta el 20/2

Popular News

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.