Domingo, 04 Diciembre 2022

Fuerza Bruta llega al Estadio Obras con su show Wayra

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Fuerza Bruta, la compañía escénica argentina de mayor éxito internacional prepara su desembarco en el mítico Estadio Obras para ofrecer su show WAYRA durante 4 únicas semanas, a partir del 12 de julio próximo.

Fuerza Bruta es una experiencia de teatro dinámica y de inmersión. Nos propone quebrar el sometimiento intelectual del lenguaje. Utilizar todos los medios disponibles para operar eficazmente sobre la sensibilidad del espectador. Traerlo a otros territorios donde existen otras leyes más poderosas.

Un espacio donde la velocidad de los estímulos recibidos supera la reacción intelectual y la emoción llega primero. El espectador se entrega, sabiendo que forma parte de un hecho artístico, una realidad paralela, etérea, bella, delirante y absolutamente más verdadera que la cotidiana, sabiendo que está siendo conducido a estrellarse contra su propia sensibilidad.

Una sensibilidad colectiva, universal, sin traducción, ni anestesia. Brutalmente feliz.

 Fuerza Bruta: El proyecto nació en 2003, como parte de la compañía De La Guarda. Diqui James, uno de los fundadores, y Gaby Kerpel, el compositor musical del grupo, se unieron y comenzaron a entrenar. Posteriormente Alejandro García, en la dirección técnica y Fábio D'Aquila como coordinador general, ambos ex miembros de De La Guarda, se unieron a la apuesta.
Fuerza Bruta se ha convertido en una realidad y sigue teniendo la creatividad, la innovación y la experimentación como sus prioridades, integrándolas con maestría.
Tras 9 años seguidos en el off-Broadway, fue vista por más de 900,000 personas en Nueva York.

“Afortunadamente, para los jóvenes, el espectáculo ofrece una abundancia de deslumbrantes placeres teatrales y sensoriales”, dijo Frank Scheck, crítico del New York Post.

Éxito mundial con más de 6 millones de espectadores en más de 34 países y 58 ciudades.

Creador y Director Artístico: Diqui James

OZONO PRODUCCIONES - FUERZA BRUTA


WAYRA en ESTADIO OBRAS (Av. del Libertador 7345)

Desde el 12 de julio ¡ÚNICAS 4 SEMANAS!
funciones  de miércoles a viernes18 y 21 hs.
Sábados 19 y 22 hs y domingos 17 y 20 hs.
Entradas a la venta en Ticketek desde $3.000

@fuerzabrutaok

 

 

 

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
6
13
20
27
04
Dic
Desde el 25/8

04
Dic
Exhibición hasta el 20/2

Popular News

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.