Domingo, 04 Diciembre 2022

La Granja de Zenón volvió al Teatro  con un nuevo show: "En busca del Arcoíris"

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Las canciones de "La Granja de Zenón" volvieron al Teatro Astral con un nuevo show: "En busca del Arcoíris". Una atractiva propuesta para disfrutar en familia con los más chiquitos.

El fenómeno infantil que rompió todos los récords en los principales teatros del mundo, cautiva a todos los espectadores con un nuevo show imperdible y con grandes sorpresas.

Tito y Bartolito sueñan llegar al arcoíris, pero ambos se ven decepcionados cuando Zenón y Pinto les dicen que eso es imposible. Nada detendrá al travieso gallito Bartolito y al curioso Tito, no descansará hasta lograrlo. Porque ellos saben que nunca hay que dejar de creer, nunca hay que dejar de soñar, siempre hay que imaginar y confiar en lo que nos dice el corazón.

El espectáculo que cuenta con libro y dirección de Sebastián Irigo, dirección general de Maximiliano Córdoba y producción de El Reino Infantil, se puede disfrutar sábados y domingos con doble función a las 14.00 y 16.00 horas en el Teatro Astral. Y en vacaciones de invierno, todos los días. Las entradas ya se encuentran a la venta en la boletería del teatro y a través de PlateaNet.

En busca del Arcoíris
La Granja de Zenón

Sábados y domingos con doble función a las 14.00 y 16.00 horas
Vacaciones de invierno todos los dias

Entradas desde $2000 a la venta en la boletería del teatro y a través de PlateaNet

Teatro Astral
Av corrientes 1639

 

 

 

 

 

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
6
13
20
27
04
Dic
Desde el 25/8

04
Dic
Exhibición hasta el 20/2

Popular News

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.