Domingo, 14 Julio 2024

Jorge Pérez, el desarrollador de Real Estate más importante del sur de la Florida y el principal filántropo del arte, estuvo en Buenos Aires en busca de obras de nuevos artistas argentinos

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Jperez4

En el marco de ARTEBA en Buenos Aires, Jorge Pérez visitó la ciudad y recibido por Daniel Maman, realizó una presentación en MAMAN Art Gallery. Allí, estuvieron presentes personalidades del mundo de los negocios, socialités y artistas, tales como la empresaria Ana Rusconi, la Dra. Marcela Gotlib, el prestigioso orfebre Marcelo Toledo, Rogelio Polesello, la modelo y artista Carolina Prat, el diseñador César Juricich, la pr Marisa Koifman, la joyera Claudia Stad, entre otros.

jperez1

Asimismo, Pérez, presentó ante más de 300 personas, su último desarrollo inmobiliario 1100 Millecento Residences, que cuenta con arquitectura de Carlos Ott y diseños de Pininfarina, el reconocido estudio de diseño italiano creador de los legendarios diseños vanguardistas de Ferrari, Maserati y Rolls-Royce.



Jorge Pérez vino a la Argentina en busca de artistas emergentes, muchos de los cuales son representados por la Galería Maman. Cabe destacar que Pérez realizó recientemente la donación hispana más grande en la historia de Estados Unidos al Museo de Arte de Miami: 35 millones de dólares para su construcción. Debido a este gesto, el museo pronto será renombrado como Jorge M. Perez Art Museum of Miami-Dade County. Pérez adquirió nuevas colecciones, potencialmente para donar al museo.




 

 

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
No hay próximos eventos!

Popular News

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.