Viernes, 29 Marzo 2024

Última semana de la 28.° Feria del Libro Infantil y Juvenil

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Entre las actividades destacadas en el CCK se encuentran las Jornadas de Capacitación para Profesionales del Libro Infantil; la ceremonia de Entrega de los Premios Pregonero 2018; el 9° Festival de Historieta y una trivia por los 20 años de Harry Potter.
Además, en las tres sedes habrá talleres de narración, de ilustración y de ciencias; firmas, presentaciones de libros y numerosos espectáculos, entre ellos los de circo y acrobacia en Tecnópolis y La Plata.

Última semana de la 28.° Feria del Libro Infantil y Juvenil en las tres sedes: CCK (Ex Correo Central), Tecnópolis y Centro Cultural Dardo Rocha, en La Plata.

El miércoles 25 y jueves 26 de julio se realizarán las Jornadas Profesionales del libro Infantil y Juvenil en el CCK. El programa incluye distintas conferencias sobre marketing para incrementar ventas en el mundo digital. Algunos de los especialistas que participan en las Jornadas son: Alejandro José, Head de MKT Marketing Digital, Mariela Maticic, Lic. en Psicología (Diploma de Honor, UBA, 2001). Posgrado en Estudio del Consumo e Investigación de Mercados (UBA), Elvira Martínez, Jefa de Compras del Departamento de niños y jóvenes de la Editorial Gandhi, entre otros.

El sábado 28 y el domingo 29 de julio llevará acabo la 9.° edición del Festival de Historieta con la coordinación de Luciano Saracino. Participarán de los diferentes talleres Mauro Serafini “El Bruno”, J.J. Rovella, Vico, Lucas Baini, Katherine Dossman Casallas, César Da Col, Fabián Mezquita, Aleta Vidal, Alejandro Farías, Daniela Ruggeri y Federico Ferro.

El ingreso para estas actividades es libre y con cupo limitado. Organizada por la Fundación El libro, la 28.° Feria del Libro Infantil y Juvenil se desarrolla con entrada libre y gratuita hasta el 29 de julio inclusive en sus tres sedes.

CCK

Miércoles 25 de Julio

10:00 a 12:30 Primer piso. Sala 612. Jornadas de Profesionales del Libro Infantil y Juvenil.
10:00 a 12:30 Primer piso. Sala 614. Jornadas de Profesionales del Libro Infantil y Juvenil.
11:30 Cuentacuentos. Primer piso. "Alicia en papel". Un espectáculo de sombras chinas basado en la historia de clásica "Alicia en el país de las maravillas". De 2 a 9 años.
12:00 Zona Creativa. Planta Baja. "El circo de la Nuriesca" De 5 a 9 años.
13:30 Zona Creativa. Planta Baja. Taller de dibujo. De 5 a 12 años.
14:00 Rincón de Ciencias Melquíades. Primer piso. "Aprender con las manos". Taller de construcción de experimentos, para niños mayores de 6 años. De 6 a 99 años.
15:00 Rincón de Ciencias Melquíades. Primer piso. "El ciclo de las estaciones". Espectáculo de títeres sobre las estaciones del año. De 0 a 99 años.
15:00 Zona Creativa. Planta Baja. Introducción al comic y manga "Como crear un personaje y dibujar nuestra primer página completa de comic-manga". De 6 a 12 años.
16:00 Rincón de Ciencias Melquíades. Primer piso. "Los Experimentos de Melquíades" Espectáculo de experimentos científicos para todas las edades." De 0 a 99 años.
16:00 Sala Federal. Sexto piso. Espectáculo "Antonela Canela". Antonela Canela se despierta pensando que se ha olvidado todo y siente que tiene que aprender todo otra vez. Greta Coqueta con sus historias y canciones la ayudará a recuperar su memoria, hablar de la amistad, el compartir, la posibilidad de jugar, crear, escuchar y decidir. De 2 a 9 años.
16:30 Zona Creativa. Planta Baja. Taller "Aprende los colores con SAM, la tortuga amarilla". De 2 a 9 años.
17:00 Cuentacuentos. Primer piso. Espectáculo de narración oral de cuentos y títeres: "¡Cuentos a la luna, a las dos y a las tres!" De 2 a 9 años.
18:00 Zona Creativa. Planta Baja. Avión que va El sitio de literatura infantil y juvenil www.avionqueva.com te invita a participar de un taller para toda la familia. Grandes y chicos podrán componer su canción de cuna, que formará parte del sitio en la web en su sección "Poesía en red". Trabajaremos sobre el el libro "Bordando Nanas", de Verónica Parodi (Editorial Del Naranjo). De 0 a 99 años.
19:00 Rincón de Ciencias Melquíades. Primer piso. "Locuras magnéticas". Taller interactivo de juegos con imanes. De 0 a 99 años.

Jueves 26 de Julio

10:00 Primer piso. Sala 612. Jornadas de Profesionales del Libro Infantil y Juvenil.
10:00 Primer piso. Sala 614. Fundación El Libro. Jornadas de Profesionales del Libro Infantil y Juvenil.
11:30 Cuentacuentos. Primer Piso. Narración "Relatos Realtos". Recorrido por diversos géneros de la literatura oral: cuentos, poemas, coplas, adivinanzas, trabalenguas, limericks y más. De 5 a 12 años
11:30 Sala Federal. Sexto piso. Espectáculo "Hamlet a la Provenzal". Tragedia en baguette fantasmal, con salsa de príncipe, perejil y locura al roquefort. Acompañado con papas fritas de Dinamarca, en colchón de cumbia, venganza y ajo latino. De 5 a 12 años.
12:00 Zona Creativa. Planta Baja. Taller de creación de libros pop-up. Vení a descubrir, explorar y a aprender las técnicas para realizar tus propios libros tridimensionales. Contanos tus propias historias y hacelas desplegables e interactivas. De 5 a 12 años.
14:00 Rincón de Ciencias Melquíades Primer piso. "Aprender con las manos". Taller de construcción de experimentos, para niños mayores de 6 años. De 6 a 99 años.
14:30 Cuentacuentos. Primer piso. Espectáculo: "El Juglar: Historias para jugar". De 0 a 99 años.
15:00 Zona Creativa. Planta Baja "¡Así soy yo!" Taller para armar nuestro propio autorretrato ilustramos con la técnica de collage para jugar y experimentar con los distintos materiales y dar rienda suelta a la creatividad. De 6 a 12 años.
17:00 Cuentacuentos. Primer piso "Historias chiquititas". Narraciones para todos los chicos y chicas. De 2 a 99 años.
17:30 Zona Creativa Planta Baja.Taller: "Cómo hacer un libro con materiales reciclables". De 5 a 12 años.
18:00 Sala Federal. Sexto piso. Entrega de los Premios Pregonero, edición 2017. De 0 a 99 años.
19:00 Rincón de Ciencias Melquíades. Primer piso. "Locuras magnéticas". Taller interactivo de juegos con imanes. De 0 a 99 años.

Viernes 27 de Julio

11:30 Cuentacuentos. Primer piso. Narración "Relatos Realtos". Recorrido por diversos géneros de la literatura oral: cuentos, poemas, coplas, adivinanzas, trabalenguas y más. De 5 a 12 años.
11:30 Sala Federal. Sexto piso. Espectáculo de narración oral de cuentos y títeres: "¡Cuentos a la luna, a las dos y a las tres!" De 2 a 9 años.
11:30 Zona Creativa. Planta Baja. Editorial Atlántida y Billiken. Taller de Ilustraciones de Billiken. De 5 a 12 años.
14:00 Rincón de Ciencias Melquíades. Primer piso. "Aprender con las manos". Taller de construcción de experimentos, para niños mayores de 6 años. De 6 a 99 años.
14:30 Cuentacuentos. Primer piso. Espectáculo "Cuentos de la selva con Kamishibai". De 5 a 12 años.
15:00 Rincón de Ciencias Melquíades. Primer piso. "El ciclo de las estaciones". Espectáculo de títeres sobre las estaciones del año. De 0 a 99 años. 15:00 Zona Creativa. Planta Baja. Creación de mini cuentos ilustrados: vamos a crear un personaje, dibujarlo en diferentes circunstancias y luego contaremos una historia. De 6 a 12 años.
16:00 Sexto piso. Sala 614. Presentación de la colección "Granito de Arena". Una colección de libros de cuentos pensada para ayudar a conocernos, manejar mejor nuestras emociones y cultivar vínculos positivos y saludables. Actividad para docentes y especialistas.
16:00 Sala Federal. Sexto piso. Pablo Bernasconi visita la feria y presenta sus dos últimos libros: "El infinito" y "Quetren Quetren". De 0 a 99 años.
16:15 Zona Creativa. Planta Baja. Señales. Juegos de expresión corporal y Kamishibai. Conocemos el cuento "Señales" a través de la magia del Kamishibai y jugamos con la expresión corporal poniendo en movimiento el cuerpo en base a las consignas que proponen los personajes de "Señales". De 2 a 9 años.
17:00 Cuentacuentos. Primer piso. Narración: "Algunos para espantar y otros para divertir". Sabemos que los monstruos, brujos, vampiros existen en la imaginación. Los hay de todas formas, colores y tamaños. Se encuentran con la gente, intentan asustarla, no siempre lo logran. Algunos son horribles y otros tiernos y un poco ridículos. Un recorrido de historias para aventureros y valientes. De 5 a 9 años.
17:30 Zona Creativa. Planta Baja. El sitio de literatura infantil y juvenil www.avionqueva.com te invita a participar de un taller para toda la familia. Grandes y chicos podrán componer su canción de cuna, que formará parte del sitio en la web en su sección "Poesía en red". Trabajaremos sobre el el libro "Bordando Nanas". De 0 a 99 años.
18:00 Sexto piso. Sala 614. Presentación de los libros “Mafalda Guaranime Vol. 1 Al 6” y “Principe I” y cómic “7 Mitos Guaraníes”.
18:00 Rincón de Ciencias Melquíades. Primer piso. "Locuras magnéticas". Taller interactivo de juegos con imanes. De 0 a 99 años.
18:00 Sala Argentina. Subsuelo. Presentación del libro "¿Por qué, por qué?" de la serie Canticuénticos en papel. Habrá collage en vivo con la participación de Estrellita Caracol y mucha música para compartir con los amigos. De 2 a 9 años.

Sábado 28 de Julio

13:15 Zona Creativa. Planta Baja. Fundación El Libro. 9.º Festival de Historieta. Taller "¿Cómo se cuenta una historieta?". De 6 a 14 años.
14:00 Rincón de Ciencias Melquíades. Primer piso. "Aprender con las manos". Taller de construcción de experimentos, para niños mayores de 6 años. De 6 a 99 años.
15:00 Cuentacuentos. Primer piso. "Historias de por aquí y por allá". Narración de leyendas e historias fantásticas de distintas partes del mundo. De 5 a 12 años.
15:00 Rincón de Ciencias Melquíades. Primer piso. "El ciclo de las estaciones". Espectáculo de títeres sobre las estaciones del año. De 0 a 99 años.
15:00 Zona Creativa. Planta Baja. 9.º Festival de Historieta. Taller "¡Quiero armar mi propia revista!". De 6 a 14 años.
16:00 Sexto piso. Sala 614. "¿Qué es ser un editor? Desde la idea al libro". Recorrido desde que llega la obra, pasando por el trabajo con el autor e ilustrador y las distintas etapas del proceso de edición hasta el producto terminado. Sobre cómo pensar proyectos editoriales. De 12 a 99 años.
16:00 Rincón de Ciencias Melquíades. Primer piso. "Los Experimentos de Melquíades" Espectáculo de experimentos científicos para todas las edades." De 0 a 99 años.
16:30 Cuentacuentos. Primer piso. Presentación de "Mis Mascotas". De 2 a 5 años. 16:45 Zona Creativa. Planta Baja. 9.º Festival de Historieta. Taller "Historietas de aventura: ¡A la carga, mis valientes!". De 6 a 14 años. 17:00 Sala Argentina. Subsuelo. La comediante Magalí Tajes presenta su nuevo libro: "Caos". A partir de 12 años.
18:00 Cuentacuentos. Primer piso. "Ñam". Obra teatral de narración oral y títeres. De 2 a 9 años.
18:00 Sala Federal. Sexto piso. "Harry Potter, 20 años no es nada" Trivia con (FanCon/Magic Meeting). De 9 a 99 años.
18:30 Zona Creativa. Planta Baja. 9.º Festival de Historieta. Taller "¿Cómo se escribe una historieta?". De 7 a 14 años.

Domingo 29 de Julio

13:15 Zona Creativa. Planta Baja. 9.º Festival de Historieta. Taller "¡Plop! Haceme reír con viñetas". De 6 a 14 años.
14:00 Rincón de Ciencias Melquíades. Primer piso. "Aprender con las manos". Taller de construcción de experimentos, para niños mayores de 6 años. De 6 a 99 años.
14:30 Sala Federal. Sexto piso. Espectáculo: "Valentín Colorín" 2 a 12 años.
15:00 Zona Creativa. Planta Baja. 9.º Festival de Historieta. Taller "Todo superhéroe necesita un buen antifaz". De 6 a 14 años.
15:30 Cuentacuentos. Primer piso. Feria de Ciencias para niños: Física y Dinosaurios. De 5 a 12 años.
16:00 Sala Federal. Sexto piso. Fundación El Libro. "El altillo mágico del arte". El altillo es un espacio lleno de encanto, arte y magia. Cuentos, obras plásticas y sorprendentes títeres nos conducirán a increíbles aventuras y nos harán viajar con la imaginación Una historia tierna y muy divertida donde compartiremos canciones, fantasías y las ganas de jugar. De 2 a 9 años.
16:45 Zona Creativa. Planta Baja. 9.º Festival de Historieta. Taller "Imaginando criaturas extraordinarias". De 6 a 14 años.
17:00 Cuentacuentos. Primer piso. Narración "Cuentos para ver y oir". De 2 a 9 años.
18:00 Rincón de Ciencias Melquíades. Primer piso. "Locuras magnéticas". Taller interactivo de juegos con imanes. De 0 a 99 años.
18:30 Zona Creativa. Planta Baja. 9.º Festival de Historieta. Taller "¡Qué se vengan los monstruos!". De 6 a 14 años.

CENTRO CULTURAL DARDO ROCHA

Miércoles 25 de Julio

12:45 Planta baja. Fundación El Libro. Taller "El huevo y la botella. Presión atmosférica". De 4 a 99 años.
14:00 Espacio Mumart. Planta baja. Taller "Un títere que hice yo". Pequeños titiriteros: narración oral y armado de títeres. De 5 a 12 años.
14:00 Planta baja. Fundación El Libro. Taller "Haciendo plástico con leche: Desnaturalizado proteínas". De 4 a 99 años.
15:15 Planta baja. Taller "Moco de elefante - Reacciones exotérmicas". De 4 a 99 años. 15:30 Primer piso. Narración: "Cuentos jugados". De 2 a 5 años.
16:30 Espacio Mumart. Planta baja. Espectáculo "Cuentos ilustrados para chicos intrigados". De 5 a 12 años.
16:30 Planta baja. "Taller de burbujeros: Fórmulas para burbujas súper resistentes". De 4 a 99 años.
17:30 Plaza Planta baja. Espectáculo "Magia e Ilusionismo Poético". De 0 a 99 años. Mago Gandalf.
17:45 Planta baja. Taller "Slime: Mezclas homogéneas y heterogéneas". De 4 a 99 años.
19:45 Planta baja. "Plastilina: Fórmula para hacer plastilina casera". De 4 a 99 años.

Jueves 26 de Julio

12:45 Planta baja. Taller "El huevo y la botella. Presión atmosférica". De 4 a 99 años.
14:00 Planta baja. Taller "Haciendo plástico con leche: Desnaturalizado proteínas". De 4 a 99 años.
14:00 Sala Polivalente. Primer piso. "Historias chiquititas". Narraciones para todos los chicos y chicas. De 2 a 12 años.
15:15 Planta baja. Taller "Moco de elefante - Reacciones exotérmicas". De 4 a 99 años.
15:30 Sala Polivalente. Primer piso. Espectáculo: "En un Cuadradito de Sol". Poesía hecha teatro. De 2 a 9 años.
17:45 Planta baja. Taller "Slime: Mezclas homogéneas y heterogéneas". De 4 a 99 años.
19:00 Planta baja. "Plastilina: Fórmula para hacer plastilina casera". De 4 a 99 años.

Viernes 27 de Julio

12:45 Planta baja. Taller "El huevo y la botella. Presión atmosférica". De 4 a 99 años 14:00 Planta baja. Taller "Haciendo plástico con leche: Desnaturalizado proteínas". De 4 a 99 años.
14:00 Sala Polivalente. Primer piso. "El principito: Una aventura cósmica". De 5 a 12 años.
15:15 Taller "Moco de elefante - Reacciones exotérmicas". De 4 a 99 años.
15:30 Sala Polivalente. Primer piso. Narración "Cuentos para ver y oír". De 2 a 9 años.
16:30 Espacio Mumart. Planta baja. Taller "Un personaje de muchas formas". De 9 a 12 años.
16:30 Floriciencia. Planta baja. "Taller de burbujeros: Fórmulas para burbujas súper resistentes". De 4 a 99 años.
17:30 Sala Polivalente. Primer piso. Narración oral: "Cuentos entre Diagonales". De 5 a 12 años.

Sábado 28 de Julio

12:45 Planta baja. Taller "El huevo y la botella. Presión atmosférica". De 4 a 99 años.
14:00 Planta baja. Taller "Haciendo plástico con leche: Desnaturalizado proteínas". De 4 a 99 años.
14:00 Sala Polivalente. Primer piso. Espectáculo de narración oral "Romeo y Julieta. Una tragedia en papel" para niños y no tanto. De 5 a 16 años.
15:00 Plaza Planta baja. Entrevistas dibujadas: ¡Hoy nos visita un gran ilustrador! De 0 a 99 años.
15:15 Planta baja. Taller "Moco de elefante - Reacciones exotérmicas". De 4 a 99 años.
16:00 Sala Polivalente. Primer piso. Espectáculo: "En un Cuadradito de Sol". Poesía hecha teatro. De 2 a 9 años.
17:15 Planta baja. "Taller de burbujeros: Fórmulas para burbujas súper resistentes". De 4 a 99 años.
17:00 Plaza Planta baja. Espectáculo de circo y acrobacia a cargo de Nébula Arte Acrobático. ¡Un espectáculo de formato pequeño para toda la familia! De 0 a 99 años.
17:30 Sala Polivalente Primer piso. Narración oral: "Cuentos entre Diagonales". De 5 a 12 años.
17:45 Planta baja. Fundación El Libro. Taller "Slime: Mezclas homogéneas y heterogéneas". De 4 a 99 años.

Domingo 29 de Julio

12:45 Planta baja. Taller "El huevo y la botella. Presión atmosférica". De 4 a 99 años. 14:00 Planta baja. Taller "Haciendo plástico con leche: Desnaturalizado proteínas". De 4 a 99 años.
14:00 Sala Polivalente. Espectáculo: "En un Cuadradito de Sol". Poesía hecha teatro. De 2 a 9 años
15:00 Espacio Mumart. Planta baja. Taller de Grabado y arte impreso. De 9 a 16 años.
15:15 Planta baja. Taller "Moco de elefante - Reacciones exotérmicas". De 4 a 99 años.
16:00 Sala Polivalente. Primer piso. Espectáculo de narración oral "Romeo y Julieta. Una tragedia en papel" para niños y no tanto. De 5 a 16 años.
16:30 Planta baja. Fundación El Libro. Taller de burbujeros: Fórmulas para burbujas súper resistentes". De 4 a 99 años.
17:00 Plaza Planta baja. Espectáculo de circo y acrobacia a cargo de Nébula Arte Acrobático. ¡Un espectáculo de formato pequeño para toda la familia! De 0 a 99 años.
17:30 Sala Polivalente. Primer piso. Narración oral: "Cuentos entre Diagonales". De 5 a 12 años.
17:45 Planta baja. Fundación El Libro. Taller "Slime: Mezclas homogéneas y heterogéneas" De 4 a 99 años.
19:00 Primer piso. "Locuras magnéticas". Taller interactivo de juegos con imanes. De 0 a 99 años.
19:00 Floriciencia. Planta baja. "Plastilina: Fórmula para hacer plastilina casera". De 4 a 99 años.

TECNÓPOLIS

Miércoles 25 de Julio

12:15 Taller de pintura y Taller de creatividad con distintos materiales. De 3 a 16 años.
14:00 Plaza. Hoy nos narran "Cuentabuelos". De 5 a 9 años.
15:00 Cuentacuentos. Espectáculo de narración oral "Cuentos y cantos". De 2 a 12 años.
16:00 Plaza. Espectáculo: "¿Qué es eso del teatro?". De 0 a 99 años.
17:00 Cuentacuentos. Espectáculo de narración oral "Cuentos y cantos". De 2 a 12 años
18:00 Plaza "Vos mirá que yo te cuento". Espectáculo interactivo de Narración Oral y Arte Plástica, donde lo que se ve se integra con lo que se escucha. Para ir descubriendo que la artista plástica también cuenta…cuenta a través de las formas, de los colores… y así ir descubriendo que cada cuadro expuesto guarda una historia para contar…De 5 a 9 años.

Jueves 26 de Julio

12:15 Taller de pintura y Taller de creatividad con distintos materiales. De 3 a 16 años.
14:00 Cuentacuentos. "Historias chiquititas". Narraciones para todos los chicos y chicas. De 2 a 99 años.
15:00 Plaza. Espectáculo teatral y de circo: “A la pista” con la compañía Ruedanclowns. ¡Un espectáculo de formato pequeño para toda la familia: visual, divertido y dinámico! De 0 a 99 años.
16:00 Plaza. Espectáculo teatral: "Cuentos jugados". De 9 a 12 años.
16:45 Taller de pintura y Taller de creatividad con distintos materiales. De 3 a 16 años.
18:00 Plaza. Espectáculo teatral: "Cuentos jugados". 9 a 12 años

Viernes 27 de Julio

12:15 Taller de pintura y Taller de creatividad con distintos materiales. 3 a 16 años. 14:00 Cuentacuentos "Historias chiquititas". Narraciones para todos los chicos y chicas. De 2 a 99 años.
16:00 Plaza. Espectáculo teatral: "Cuentos jugados". 9 a 12 años.
16:45 Planta baja. Taller de pintura y Taller de creatividad con distintos materiales. 3 a 16 años. 17:00 Plaza. Espectáculo teatral y de circo: “A la pista” con la compañía Ruedanclowns. ¡Un espectáculo de formato pequeño para toda la familia: visual, divertido y dinámico! De 0 a 99 años. 18:00 Plaza. Espectáculo teatral: "Cuentos jugados” 9 a 12 años.

Sábado 28 de Julio

14:00 "Historias chiquititas". Narraciones para todos los chicos y chicas. De 2 a 99 años. 14:15 Taller de pintura y Taller de creatividad con distintos materiales. De 3 a 16 años.
14:30 Plaza. Espectáculo teatral y de circo: “A la pista” con la compañía Ruedanclowns. ¡Un espectáculo de formato pequeño para toda la familia: visual, divertido y dinámico! De 0 a 99 años.
15:00 Entrevistas dibujadas: ¡Hoy nos visita Pipi Spósito! De 0 a 99 años.
16:30 Plaza. Espectáculo teatral y de circo: “A la pista” con la compañía Ruedanclowns. ¡Un espectáculo de formato pequeño para toda la familia: visual, divertido y dinámico! De 0 a 99 años.
18:00 Plaza. "Pedro y el Lobo, un cuento musical". De 0 a 99 años.

Domingo 29 de Julio

12:15 Taller de pintura y Taller de de creatividad con distintos materiales. 3 a 16 años.
14:00 Cuentacuentos. Narración: "Elegí ¡estoy seguro de que perderás!" De 5 a 12 años.
14:15 Taller de pintura y Taller de de creatividad con distintos materiales. 3 a 16 años
15:00 Espectáculo teatral y de circo: “A la pista” con la compañía Ruedanclowns. ¡Un espectáculo de formato pequeño para toda la familia: visual, divertido y dinámico! De 0 a 99 años.
16:00 Plaza. Narración: "Historias y canciones. Cuentos Legendarios". Un espectáculo que se sostiene en el misterio de las historias que convocan a la humanidad desde tiempos remotos. De 9 a 12 años.
16:45 Taller de pintura y Taller de creatividad con distintos materiales. 3 a 16 años.

www.el-libro.org.ar 

 

 

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
No hay próximos eventos!

Popular News

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.