Viernes, 29 Marzo 2024

REGRESA A LA ARGENTINA FRANCO DE VITA

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

"FRANCO DE VITA VUELVE EN PRIMERA FILA"
UN REPERTORIO CUIDADOSAMENTE ELEGIDO DE LA OBRA DE UN MAESTRO

Viernes 6 de Junio

Estadio Luna Park - Bs. As

Martes 3 de Junio en el Estadio Orfeo de Córdoba
Miércoles 4 de Junio en el Teatro Metropolitano de Rosario
Viernes 6 de Junio en el Estadio Luna Park de Bs. As
Martes 10 de Junio en el Arena Maipú de la ciudad de Mendoza

DESDE MIERCOLES 19 DE FEBRERO 20HS ENTRADAS A LA VENTA por www.ticketportal.com.ar Tel. 5353-0606

 

A fines del 2013, el gran cantante y autor venezolano Franco De Vita lanzó su nueva producción discográfica en un Doble CD+DVD titulado Vuelve En Primera Fila.

Juntando las emociones con la sabiduría y el profesionalismo como nadie más, Franco de Vita¸ nos hace sentir en casa con este concierto íntimo que fue grabado en los históricos Estudios Churubusco de la Ciudad de México. El artista ha estado involucrado al 100% en todo el proceso desde la selección de los temas, la elección de los invitados, los arreglos, etc. con la gran ilusión de crear una experiencia inolvidable. Ahora el público lo podrá disfrutar y ser parte de esta producción estelar.

Franco De Vita Vuelve En Primera Fila incluye 20 de sus composiciones más destacadas, de la talla de "Será" y "Latino," al igual que canciones que se hicieron famosas siendo interpretadas por otros artistas, como "Y Tú Te Vas" (Chayanne) y "A Medio Vivir" (Ricky Martin).

Además, incluye dos temas inéditos de su inspiración, "Y Ahora Qué," además del éxito actual "Te Pienso Sin Querer," a dúo con Gloria Trevi..

Estrellas de todas partes del mundo volaron a la Ciudad de Mexico para ser parte de esta muy esperada producción, creando un repertorio realmente internacional. Entre ellos, Gloria Trevi (México), Gian Marco (Perú), Axel (Argentina), Wisin (Puerto Rico), Carlos Rivera (Mexico), India Martínez (España) , Victor Manuelle (Puerto Rico), Vanesa Martin (España) , Gusi y Beto (Colombia), Gigi D'Alessio (Italia) y de Venezuela el Pollo Brito y el grupo venezolano San Luis.

El DVD de Vuelve en Primera Fila contiene todas las 22 canciones, al igual que un documental titulado "Crónicas," narrado por Willy Mckey.

Su lanzamiento anterior de esta serie, Franco De Vita En Primera Fila, fue editado en 2011 y se convirtió en uno de los acontecimientos más grandes de su carrera artística, llevándose dos Grammy's Latinos y haciéndose acreedor a platino, doble Platino y Oro en Argentina, México y Estados Unidos por sus altas ventas.

Pocos artistas logran realizar un especial en Primera Fila, y sólo Franco De Vita ha realizado una segunda parte "FRANCO DE VITA VUELVE EN PRIMERA FILA", y lo presentará en vivo por diferentes provincias de la Argentina: Martes 3 de Junio en el Estadio Orfeo de Córdoba, Miércoles 4 de Junio en la Explanada del Casino Victoria de Entre Ríos, Viernes 6 de Junio en el Estadio Luna Park de Bs. As y el Martes 10 de Junio en el Arena Maipú de la ciudad de Mendoza.

francodevita.com

UNA PRODUCCIÓN DE
Preludio Producciones
Sony Music

 

 

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
No hay próximos eventos!

Popular News

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.